PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué medios de pago se ofrecen para comprar?

Actualmente solo trabajamos con Mercado Pago.

¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido?

Nos reservamos un período de hasta 3 días hábiles máximo, desde la autorización del pago, para entregarte tu pedido en las mejores condiciones.

¿El envío tiene un costo adicional?

No, los envíos no tienen costo adicional, siempre y cuando sean enviados a un distribuidor padronizado TOYO TIRES.
De preferir que se lo enviemos por medio de agencia de transporte, deberá abonar el costo del envío con la agencia.

¿Cómo se coordina el envío o retiro del producto? ¿Llegan a todo el país?

Tanto para la coordinación de retiro en el distribuidor TOYO TIRES como para el retiro en agencia de transporte, deberá comunicarse con Doniral S.A., telefónicamente al 268305555 o al vía email a: toyo@doniral.com.uy

¿La colocación está incluida en el precio?

Sí, el servicio de colocación del producto está incluido en el precio, siempre que el mismo sea retirado de nuestra red de Distribuidores.

¿El costo de alineación y balanceo está incluido en el precio?

El servicio de alineación y balanceo no está incluido en esta transacción. El mismo debe coordinarse y pactarse en términos económicos directamente con el colocador.